miércoles, 27 de septiembre de 2017

23 Lunas: Tres pedacitos de mí

→Marien F. Sarabiego
→Autopublicado
→0,99€ (Disponible en Kindle Unlimited)
→Autobiográfico

Dicen que si vives el presente, vives en paz.
Pero ¿qué ocurre cuando solo piensas en el pasado?
Cuando uno de tus mayores sueños como es el de intentar formar una familia se trunca, no te queda otra más que afrontarlo de la mejor forma posible. Tu mundo y tus sueños se han roto, pero tu futuro no.
Solo hace falta encontrar el equilibrio perfecto.





Opinión personal:

Esta historia que nos trae la autora está totalmente repleta de sentimiento y emotividad. Como bien indico arriba, es autobiográfica y eso hace que leerla sabiendo que es un hecho real se lea de un modo diferente.

En el prólogo, hay una frase que marca desde un primer comienzo la carga emocional que vamos a leer y te hace empezar a leer con el corazón en un puño. 

"Me ha costado tu vida el poder superarte, y me costará toda la vida poder perdonarme".

En el transcurso del relato la tensión va en aumento porque habiendo leído la sinopsis, se sabe que tiene que llegar un giro que marcará un antes y un después.

No quiero hacer spoiler porque quiero que el lector sienta las mismas emociones que he sentido yo al leerlo, por eso, de las pocas cosas que puedo decir es que si has sido madre, en el caso de ser mujer, claro, entiendes a la perfección los miedos y los temores que se sienten cuando se está embarazada.

¿De los personajes qué puedo decir? Conozco a la autora, protagonista de 23 Lunas y sabía una pequeña parte de la historia que aquí se cuenta, pero es el hecho de conocerla lo que ha hecho que la sintiera cercana. Sé que quien no la conozca pensará de una manera similar a la mía, ya que la manera que tiene de narrar hace que conectes muy fácilmente con ella.

Finaliza con un prólogo dirigido a la persona que está leyendo, un mensaje lleno de fuerza y superación que aunque no hace desvanecer las sensaciones anteriores, sí consigue dejar una sonrisa marcada en el rostro.

En definitiva, esta lectura me ha sorprendido muchísimo, es de esas que aunque te dejan un sabor agridulce, no se olvidan. No había leído nada de Marien y desde aquí la animo a seguir escribiendo, ya sean historias autobiográficas o no.

Sobre la autora:

Se llama Marién Fernández Sabariego Tiene 33 años. Nació el 20 de diciembre de 1984 en Jaén. Es Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración. Actualmente estás en el paro, y se dedica en cuerpo y alma a ejercer de su nueva profesión como ama de casa y madre de sus dos hijos.

En agosto de 2016, tras ver una publicación en las redes sociales de la escritora María Beatobe donde buscaba escritores para una antología benéfica, me armé de valor y contribuí con la buena causa. Su aportación para la Antología Benéfica Piel de Mariposa, fue la carta “¿Dónde estás, amor?” El pasado 14 de febrero salió a la venta “Cross my Heart” El relato corto con el que participa se llama “Una y otra vez”. El pasado mes de mayo fue finalista en el certamen de relatos del primer encuentro literario “Romántica Jaén” con el relato “Mi primer segundo gran amor”. Tiene una colaboración en forma de poesía titulada “¿Qué es un beso?” en la novela de Erica Cánovas Morales “Los besos del Sr. Derricks”.



Mi valoración:



2 comentarios:

  1. ¡Hola Alba!

    Pues si te digo la verdad, no tenía pensamiento de leerme este relato pero me lo pones tan bien que no puedo evitar ir a amazon a hacerme con él así que muchas gracias por descubrirme esta maravilla cuya portada es amor puro.

    ¡Nos leemos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y unos meses después... Has leído este relato y te ha encantado!

      Eliminar